Servicios

Los empleados de Cavity Eye son especialistas en inyección de plástico. Tanto para proyectos existentes como para nuevos proyectos, proporcionamos un servicio de consultoría en tecnología de aplicaciones, moldes para inyección y para procesos completos a lo largo de toda la cadena de valor añadido.

Formación – La clave de su éxito

En un marco tecnológico en constante desarrollo, los procesos tecnológicos, se están volviendo también cada vez más complejos. Para poder seguir estos cambios, es imprescindible un amplio conocimiento tecnológico y experiencia. Una de las formas más eficaces de adquirir estos conocimientos y habilidades, es la formación.

 

Para mantener la competitividad, es necesario asegurar una adecuada calidad del producto. Para poder actuar sobre el proceso físico durante la producción, es necesario contar con conocimientos, no sólo acerca del equipamiento empleado, sino también de los efectos que la configuración de los distintos parámetros pueda tener. Incluso en las máquinas más modernas, los operarios (programador de máquina, ingeniero), establecen la calidad a partir de los distintos parámetros, pero necesitan conocer el verdadero origen de los problemas (por ejemplo, problema en el molde o en la configuración de máquina), para solucionarlos. Por medio de una adecuada formación, es posible recuperar la información necesaria para tomar una decisión más rápida y eficaz, incrementando de este modo la productividad y calidad, y reduciendo las reclamaciones de clientes.

Por qué escoger la formación de Cavity Eye

Los temas de la formación de Cavity Eye, se han determinado en base a experiencias prácticas y profesionales. Con una experiencia de más de 10 años en la educación y en el desarrollo, con formaciones realizadas para cerca de 1000 participantes, se garantiza una formación única y de calidad. Desde principiantes a profesionales con años de experiencia, todos pueden encontrar una formación que se ajuste a sus expectativas.

Formación tradicional de moldeo por inyección

- Formación básica (5 días de teoría y 10 días de práctica)

Esta formación está enfocada para personal con poca o ninguna experiencia en moldeo por inyección. Los participantes aprenderán las etapas de la instalación y desmontaje de moldes, y serán capaces de configurar los parámetros de máquina más importantes en base a la hoja de datos técnica.

 

- Formación intermedia para programadores de máquina (5 días de teoría y práctica)

Esta formación está enfocada para personal con experiencia en moldeo por inyección. Una vez completada, los participantes obtendrán conocimientos teóricos en temas tales como materiales, máquina, molde y tecnología, que podrán también ser empleados de un modo eficaz en la práctica.

 

Puede descargar más abajo el temario de las formaciones tras el registro.

Formación tradicional de moldeo por inyección

Temario

Solo los usuarios registrados pueden ver el artículo. Inicie sesión o regístrese para continuar leyendo.