Acerca de nosotros

Cavity Eye permite la visualización y evaluación de las curvas de presión interna, un control de proceso sistemático para cada cavidad individual en producción.

H-6000 Kecskemét
Mindszenti krt. 27/A
Hungary

+36 76 739 125

info@cavityeye.com

project@cavityeye.com

Introducción

Filosofía de la Empresa

Mediante la combinación de nuestros ingenieros mecánicos y de software, creamos sistemas para nuestros clientes –principalmente en la industria del moldeo por inyección- que tienen capacidad para:

• Mejorar la calidad de los productos fabricados,

• Mejorar la eficiencia del proceso productivo (minimizando pérdidas),

• Maximizar el beneficio.

Moldeo de calidad y control de procesos basado en la medida de presión en cavidad

El área de trabajo principal de Cavity Eye, es la medida de presión en cavidad de molde de inyección y la monitorización de la producción.  Nuestros productos ofrecen soporte en la tecnología de moldeo por inyección midiendo la presión en la cavidad del molde. Mediante el empleo de nuestro sistema de monitorización de la producción, la inspección de la calidad del producto está garantizada sin requerir de interacciones adicionales. Nuestro cometido es mejorar la tecnología del moldeo por inyección, poniendo un gran énfasis en la investigación, desarrollo e innovación.

 

Ofrecemos soluciones a medida no sólo para la medida de presión en cavidad ya que con el Sistema de Adquisición de Datos Universal Cavity Eye, cualquier sensor industrial convencional, transmisor o dispositivo de medida conectado a nuestro sistema, proporcionará datos a nuestra base de datos central. Adicionalmente, la visualización en tiempo real, el procesamiento de datos y el análisis son posibles a partir de múltiples fuentes de información.

 

Cavity Eye se esfuerza en proporcionar soporte personal y online, así como consultoría tanto para procesos actuales como antiguos. Adicionalmente, ofrecemos formaciones teóricas y prácticas también en el campo del moldeo por inyección. Nuestro temario está desarrollado para distintos niveles de conocimiento, ajustándose a las necesidades del cliente, de modo que, tanto los principiantes como los expertos, pueden adquirir conocimiento con la ayuda de nuestra formación.

¿Por qué escogernos?

La eficiencia del proceso productivo puede mejorar enormemente con el sistema y servicios de Cavity Eye. ¡Elimine el factor de riesgo debido al error humano!  Con nosotros, el arranque de la producción se realizará más rápidamente, ahorrando tiempo y dinero con tiempos de ciclo menores y tasas de rechazo reducidas mediante la tecnología de moldeo optimizada de Cavity Eye. La calidad constante del producto es asegurada por medio del almacenamiento centralizado de datos, y cada casuística de fallo particular puede explorarse y solucionarse mediante un análisis a largo plazo de los datos registrados.